El triángulo amoroso de los mutantes llegó en forma de Marvel Legends de Hasbro.

La celebración de los 80 años de Marvel estuvo saturada de lanzamientos por parte de Hasbro. Uno de los últimos en salir a la venta fue el paquete de 3 figuras de X-Men inspirado en el arte de los cómics y la caricatura noventera. Los protagonistas del triángulo amoroso más famoso entre los mutantes ya contaban con una versión de Marvel Legends, sin embargo, ahora tenemos a Wolverine, Jean Grey y Cyclops con look alternativo y otros accesorios que le agregan mucho valor al paquete.

Desde el diseño de la caja hasta los detalles más pequeños de cada figura, este 3 pack es compra obligada para los coleccionistas y los fans de X-Men, sobre todo los que crecieron en los 90. Si quieres saber más acerca de este lanzamiento de Hasbro y ver las figuras a detalle para ver si valen la pena, no te pierdas la reseña en video en el canal de Ya Madura Ro.

No olvides suscribirte al canal y activar las notificaciones

A continuación una galería con imágenes de las 3 figuras. Si te gustan, puedes seguirme en Instagram donde subo constantemente fotos de figuras y coleccionables.