Mejores Tiendas para Comprar Hardware y Accesorios de Computadora en México

Ya no quieres saber sobre La Plaza de la Computación u otros lugares donde no tienes certeza sobre la calidad,precio o veracidad del servicio que se te ofrece. Más que asesorarte terminas recibiendo una ¿compra forzada?

Olvídate de esas malas experiencias, en este directorio encontrarás lugares adecuados que ven por que tu compra sea la más adecuada para ti y tu bolsillo, resolviendo las dudas y dando solución a tus necesidades. Encuentra fácilmente la computadora, laptop o accesorio que realmente necesitas a un precio competitivo sin que termines pagando extra por el nombre del lugar o por su fama en redes sociales.

No importa si tu compra es en persona o en línea, hemos comprobado que estos comercios buscarán por todos los medios ofrecerte el mejor servicios y los mejores productos para computadoras que puedas encontrar en México.

¿Cómo reconocer una tienda de computadoras confiable?

En estos tiempos es muy fácil dejarse llevar por malas influencias y dudosas oportunidades de obtener un producto de alta calidad. Sin embargo aquí te diremos cómo darte cuenta que el lugar a donde vas a comparar es recomendable.

  • Su sitio web debe tener su información de contacto y debe tener en su dirección web las letras https como en nuestra dirección web
  • Debe poder expedir factura
  • No debe aumentar el precio de tu producto de manera importante solo por que tiene mucha fama el lugar. Indistintamente los comercios pequeños,medianos o grandes pueden ofrecer soluciones pésimas.
  • Revisa sus comentarios en Google Maps o Facebook, ahí todo el chisme se ventila
  • Revisa sus políticas de privacidad, compras, envíos y garantías
  • Tengan un precio competitivo similar a lo que ofrece Amazon o debajo si es que aplica un descuento al público general ( si es como un descuento por lo hermosa persona que eres, mejor sigue buscando)
  • Revisa que las formas de pago sean diversas o con servicios convencionales como PayPal, nunca depósitos en efectivo a nombre de alguna persona física.
  • Aún si te lo recomienda un amigo o familiar, INVESTIGA.
  • Debes recibir tu compra al momento, cerrada y de preferencia que te muestren que el producto está en buen estado.
  • Los envíos deben ser en un tiempo razonable dependiendo si son gratuitos(5-9 días) o tienen un costo extra (1-3días).
  • En sitios que concentran a muchos vendedores adicionales a su catálogo de productos como Amazon, Liverpool, etc. sigue los pasos ya mencionados, ya que muchas veces por la euforia le podemos comprar a alguien de dudosa reputación y lamentablemente en estos casos los comercios (amazon,liverpool,etc) que prestan su espacio para otros vendedores no se hacen responsables.
  • Si no sabes bien que producto elegir pide orientación, si su sabia guía no resuelve tus necesidades adecuadamente y solo te ofrecen un producto que apenas cumple con lo que necesitas o uno que las supera por mucho al igual que su precio…tal vez es momento de buscar más opciones.
  • Y si aún así tienes dudas simplemente elige uno de nuestra lista de recomendados.
Compra en linea con Dimercom. Equipos de alto rendimiento a costos accesibles
DIMERCOM


Tel. 01.22 22 46 00 07
Email: hola@dimercom.mx
Dirección: Av. 31 Poniente 109 Local B
Colonia Chulavista Puebla,Pue C.p:72420
Mapa: DIMERCOM PUEBLA

Computadoras y Laptops de las mejores marcas en Amazon
AMAZON

Un referente tanto en la venta de computadoras y laptops, como de hardware y software. Su fortaleza es en su mayoría la velocidad de envío y políticas simples de garantía o reembolso.

El único método de compra es en línea.

Tienda de computadoras DDtech México
DDTech

Tel. (33) 15 23 28 23
Email: ventas@ddtech.mx
Dirección: Calle Jose María Castilleros 3415
Col. Lomas de Polanco, CP. 44960
Guadalajara, Jalisco, México
Mapa: DDTECH GUADALAJARA