Northweek, la empresa española especializada en lentes de sol, lleva años dando a conocer su marca por todo el mundo con estrategias digitales y de comercio electrónico. En 2020, busca conquistar también el comercio tradicional en alianza con Ópticas Devlyn, la cadena de ópticas con más de 84 años de trayectoria y mayor presencia en nuestro país.

De la mano de Oribe Peralta, reconocido futbolista y filántropo mexicano, ambas empresas expusieron el compromiso social de esta alianza con el slogan «No es moda, es un movimiento» y el hashtag #ColoresConCausa.

A pesar de que los lentes de sol y ópticos de Northweek ya se pueden adquirir en algunos de los puntos de venta de Devlyn, en los próximos meses se estima estén disponibles en más de 300 lugares y, a finales de 2020 cubrir 600 de los 1,100 puntos de venta de la empresa mexicana.

Oribe Peralta, Devlyn y Northweek unidos por la sociedad

La estrategia omnicanal de esta alianza tiene como objetivo crecer de manera orgánica con la ecuación de alta tecnología y calidad a precio accesible en lentes de sol y ópticos Northweek.

Empresas con causa

No es la primera vez que grandes empresas y celebridades se unen para hacer frente a diversos problemas que afectan a grupos vulnerables. Algunas han trascendido más que otras. Lo más importante en este tipo de actividades filantrópicas no es sólo el compromiso de entes privados, si no la suma de la población y la aplicación de un esfuerzo continuo.

Es difícil asegurar el excito, pero sin duda es un paso ante la desigualdad e indiferencia.